SERVICIOS


GENCAP es una OTEC, formada por un equipo de profesionales, expertos en el desarrollo de materias y capacitación en diferentes áreas, avalados por la experiencia, innovación y actualización profesional permanente.



 

NORMA ISO 9001:2000


Curso de Auditor Interno Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 Duración: 24 horas Objetivo: El Participante al final del curso será capaz de ejecutar una auditoria y evaluar el Sistema de Gestión de Calidad de La Empresa en que trabaja en conformidad con La Norma Iso 9001:2000. Fundamentos de la Norma ISO 9001:2000 y su proceso de implementación Duración: 16 horas Objetivos: Conocer los principios y énfasis de la Norma Iso 9000:2000 y su importancia en el interior de una organización. Conocer y comprender el contenido y aplicación de la Norma Iso 9001:2000 dentro de una organización. Introducción a la Norma Iso 9001:2000 Duración: 8 horas Objetivo: El alumno será capaz de identificar y comprender los procesos de la Norma Iso 9001:2000 para aplicar el ciclo de mejoramiento continuo dentro de su organización.

     
 
 

DIRECCIÓN DE EMPRESAS


Conocer y comprender los conceptos y principios que interactúan en la dirección de empresas. Podrá evaluar sus conocimientos con situaciones reales de dirección de empresas. Duración: 12 horas Código Sence: 1237801886.

     
 
 

TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN


Duración: 8 horas Objetivo: Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en los alumnos que les permita trabajar en forma coordinada y complementada con el resto de los compañeros de trabajo, lo que se traduce en un aumento de productividad. Código Sence: 1237802939.

     
 
 

PROGRAMA INGLÉS


Hoy en día manejar el idioma inglés se ha convertido en algo fundamental para toda persona, independiente del ámbito en el que se desarrolle profesional o personalmente. Al encender un televisor o la radio nos encontramos con palabras o frases en este idioma, abrimos una página de Internet y nos damos cuenta que toda la terminología utilizada está en Inglés, puede que alguien no lo sepa hablar pero sí comprende lo que significan las palabras como "password","mail", "messenger", entre otras. Es por esto que Gencap está interesada en entregar los conocimientos y herramientas para que las personas puedan utilizar este idioma de manera efectiva y eficaz. Inglés de negocios, nivel básico elemental Duración: 64 horas Objetivos: - Desarrollar habilidades de comunicación en un contexto de negocios, tales como, presentarse, participar y dialogar en reuniones de negocios, así como también, realizar llamadas telefónicas. - Aplicar estructuras morfosintácticas para la producción de textos escritos utilizando los tiempos simples, relacionados con la administración y los negocios. - Utilizar un vocabulario básico y elemental, en relación a los tópicos del ámbito laboral y/o personal. Código Sence: 1237806193 Inglés de negocios, nivel pre-intermedio Duración: 128 horas Objetivos: - Desarrollar habilidades de comunicación básica pre-intermedia de acuerdo al nivel del curso, en un contexto de negocios, tales como, presentarse, participar y dialogar en reuniones de negocios, realizar llamadas telefónicas y comunicarse en diversas actividades sociales. - Aplicar estructuras morfosintácticas para la producción de textos escritos, relacionados con la administración y los negocios. - Analizar textos escritos breves de la lengua materna a la lengua de llegada. - Utilizar un vocabulario técnico específico en relación a los tópicos del ámbito laboral. Código Sence: 1237803593.

     
 
 

SEGURIDAD PRIVADA


La Seguridad Privada ha adquirido gran relevancia a nivel nacional e internacional. El aumento de la delincuencia ha hecho que la seguridad privada sea hoy un elemento de vital importancia para las empresas que buscan proteger sus bienes, sus procesos, su personal y su información. Gencap cuenta con profesionales acreditados ante la autoridad fiscalizadora OS-10 de Carabineros de Chile. Oferta de cursos: - Formación y Perfeccionamiento para Vigilantes Privados y Guardias de Seguridad OS-10 - Cursos integrales de Seguridad para Jefes y Encargados de Seguridad También realizamos cursos de especialización, talleres, seminarios,charlas de seguridad industrial, empresarial, medio ambiente, calidad y gestión.

     
 
 

ALFABETIZACIÓN DIGITAL


Una de las principales preocupaciones de Gencap es hacer partícipe de la capacitación a los sectores menos favorecidos de la sociedad para así contribuir a mejorar las competencias laborales de los participantes y facilitarles el acceso a un empleo o actividad de carácter productivo. Gencap trabaja directamente con los Otic en este tema, las capacitaciones están orientadas a personas de menor calificación y remuneración, cesantes, personas que buscan trabajo por primera vez, de escasos recursos con el propósito de entregar herramientas y habilidades que permitan lograr la inserción o reinserción laboral de quienes accedan a él. Estas actividades, son totalmente gratuitas para los participantes. Durante el año 2008 se capacitaron más de 250 jefas de hogar, nuestra meta para el año 2009 es superar con creces la cifra del año 2008. Entre enero y marzo de 2009 se han capacitado 200 personas.